FBEO escuela de osteopatía

Glosario de Ostepatía

Desde la escuela FBEO, tenemos un único objetivo, que es el de hacer avanzar a nuestra profesión, hacerla más grande y sólida. Uno de los puntos “flacos”, ha sido siempre el de aunar conceptos y criterios, lo que nos afecta al poder hablar de forma apropiada con el resto de profesionales sanitarios, y explicarles cómo abordamos a nuestros pacientes.

A continuación puedes encontrar nuestro glosario online de términos y conceptos osteopáticos, de forma pública y gratuita. Puedes acudir a él siempre que necesites revisar o entender un concepto o término.

Es un glosario en construcción, donde iremos añadiendo conceptos poco a poco, mes a mes, etc. Puedes revisar el resto de apartados de glosario, y existe una pestaña donde nos puedes adjuntar tus propias definiciones y dar ideas sobre conceptos que falten por incluir.

De forma que este glosario, es de alguna manera interactivo, y se hará más grande con la ayuda de todos los profesionales. Para poder crear esa unión que necesitamos dentro de la profesión, para caminar unidos hacia una regulación en España, como ya establece el Marco Europeo.

Esperamos que lo disfrutes, tanto como desde la escuela FBEO disfrutamos con nuestra profesión. Y que os sirva en vuestro propósito de aprendizaje, revisión, siempre con el fin último de ayudar, o mejorar en consulta a nuestros clientes, con nuestro conocimiento previo.