FBEO escuela de osteopatía

Propón términos

Una de las mayores virtudes, aunque en cierta medida también sea un problema, es el desarrollo de la osteopatía gracias a un aprendizaje del tipo alumno y maestro. La expansión de la Osteopatía se ha realizado de forma preferente de boca a boca, más que por medio del conocimiento escrito.

Esta forma de transmitir nuestro conocimiento, va poco a poco cambiando, prueba de ello es el mayor número de publicaciones científicas relacionadas con la Osteopatía, y la incontable biblioteca con la que cuenta el mundo osteopático en estos momentos.

La voluntad de la FBEO es la de expandir el conocimiento en Osteopatía, de crear un lugar de encuentro donde hacer crecer a nuestra profesión. Y la única manera es aunando la definición de términos y conceptos. Por eso nos vemos en el camino de crear este glosario. Este gran esfuerzo, va suponer horas de trabajo y de buceo en apuntes, libros y estudios científicos,...

Abrimos este apartado para poder tener una vía de comunicación con el resto del mundo osteopático.

Podéis poneros en contacto con nosotros, tanto para pedir que incluyamos algún término específico, como para redactarlo y hacerlo llegar hasta nosotros.

Rellena el siguiente “cuestionario” e intentaremos responderte lo antes posible.

¡Contribuyamos entre todos a hacer crecer un glosario osteopático, libre y disponible para todo el mundo!

Para sugerir términos del glosario de osteopatía, completa este formulario.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.