Jose Sergio Sanchez Lopez

El Dr. José Sergio Sánchez López es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, especialista en Medicina Familiar y comunitaria por la Dirección General de Enseñanza Superior y Osteopath Eur Ost DO por la Escuela Internacional de Osteopatía (EIO).

Esta en posesión de Diploma de Postgrado en Sanidad Pública por la Escuela Nacional de Salud, Master Universitario en Traumatología del Deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y especialista Universitario en Ecografía de las lesiones del Deporte por la UCAM.

Ha realizado estudios de postgrado en osteopatía en la academia Cántabra de Terapias Alternativas, formación en osteopatía visceral en Omphis Institute y terapia Craneo-sacral, liberación Somato-emocional y manipulación visceral en The Upledger Institute España.

Realizo cursos de postgrado de Ecografía Clínica por la Junta de Extremadura, Ecografía Abdominal por la Junta de Castilla y León, curso de especialización en Enfermedades Reumáticas  en el Instituto Poal de Reumatología (Barcelona) y curso básico de ortopedia Infantil en el Hospital Universitario Niño Jesús (Madrid)

Impartió docencia de Semiología Clínica, Diagnostico Diferencial, Radiología y Análisis clínicos en la EIO del 2007-2019 y actualmente imparte docencia de Análisis Clínicos y Exploración Física en Formación Belga Española de Osteopatía (FBEO)

Pertenece al Colegio de Médicos de Ávila y fue Presidente de la Sociedad Europea de Medicina Osteopática (SEMO) 2015-2019.

Actualmente trabaja como médico en el Centro de Salud de Ávila Rural y como osteopata  en el Centro de Osteopatía Sánchez López.