OsteoScience FBEO escuela de osteopatía

Investiga

La escuela FBEO, está creando el primer “vivero” de investigaciones en Osteopatía. Poniendo en marcha una clínica dotada con grandes avances biomecánicos, tecnológicos y humanos, para facilitar y apoyar la investigación en Osteopatía en España. 

Dada la situación actual de la profesión, y la necesidad de un reconocimiento dentro de nuestro país. La escuela, que desde sus inicios ha apoyado y sustentado el objetivo del reconocimiento de la Osteopatía como profesión sanitaria e independiente, tal y como se recoge en la Norma UNE-EN 16686 sobre "Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía", ahora da un paso más, poniendo a disposición de investigadores y osteópatas, una plataforma para poder apoyar el desarrollo del pensamiento científico en España, dentro del campo que  nos ocupa.

Si quieres desarrollar tu investigación, pero no sabes cómo conseguir los medios. No lo dudes, llama y te informaremos de los pasos a seguir. Puedes comunicarte con nosotros, a través del correo secretaria@fbeosteo.com
 

¿Tienes dudas sobre cómo investigar?

Para ponerte en contacto con la Escuela de Osteopatía FBEO, rellena este formulario.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.