OsteoScience FBEO escuela de osteopatía

OsteoScience

¡BIENVENIDOS A OSTEOSCIENCE!

Desde este espacio, la escuela FBEO, que lleva más de diez años implicada en conseguir los más altos estándares de educación a nivel osteopático, quiere impulsar y mejorar el estudio y la comprensión, lanzando este proyecto donde se realizarán resúmenes de artículos de investigación relacionados con la profesión.

Con el objetivo de impulsar la divulgación de forma gratuita, la FBEO empezará en el próximo curso 2020-2021, a realizar exposiciones, debates, a ofrecer resúmenes sobre artículos de investigación relevantes, como por ejemplo:

  • Artículos que revisen conceptos anatómicos.
  • Artículos de Fisiología.
  • Artículos relacionados con las indicaciones y efectividad de abordajes osteopáticos.
  • Artículos sobre abordaje manual.
  • Revisiones bibliográficas.
  • Guías de práctica clínica.
  • ...esto y mucho más...

Siempre localizando para ti, lector, artículos de gran calidad y coherencia interna, para que entre todos podamos mejorar nuestra práctica diaria, y poder aunar “Ciencia y Práctica Clínica”, siempre manteniendo nuestra “Esencia” donde el resultado sea una visión integradora del abordaje del cuerpo humano, un abordaje centrado en el paciente e informado en la evidencia científica de la máxima calidad; para así poder mejorar nuestros estándares de tratamiento y la efectividad en los mismos.


Para cumplir con nuestro lema “Ciencia y Esencia”, sólo necesitamos tiempo, paciencia y estudio. Dentro de este camino titánico, os queremos acompañar, como siempre, y facilitar vuestro aprendizaje e integración de conceptos relacionados con la osteopatía y el abordaje integral de la persona.

Gracias a la ayuda de los profesores que encarnan el equipo FBEO, os animamos a acompañarnos y seguirnos en este camino, donde esperamos poder encontraros a todos vosotros. Esperamos que lo disfrutéis. 

Si no quieres perderte nada, síguenos en las redes sociales y estate atento a las actualizaciones, que periódicamente realizaremos en esta web.