OSTEOSUMMIT 2020

La escuela FBEO, en colaboración con la plataforma Osteocampus, han creado el primer Congreso Online de Osteopatía. Desde el 29 de mayo, hasta el 7 de junio, se han proyectado más de 40 ponencias y 8 talleres en vivo. Diez días intensos de Congreso, con una organización perfecta, y desde casa, Osteossumit  ha sido un éxito gracias a la gran calidad de todos sus ponentes nacionales e internacionales, y servicio de traducción simultánea.
Nombres tan relevantes a nivel internacional como Caroline Stone, Renée Zwedijk, Christian Lunghi, Sander Kales, Rober Muts, Valerie Namer,  Eduardo Bicalho, Stefano Polistina,...
Y también un montón de referentes y personalidades a nivel nacional, que han hecho más grande, si cabe, este congreso gracias a sus conocimientos e investigaciones de alto nivel. Gracias a todos por su esfuerzo, sabiendo las restricciones impuestas debido a la crisis del Coronavirus.
Entre todos han puesto a la Osteopatía en el lado que le corresponde, siempre asociada a la Ciencia y la innovación.
Con un trabajo enorme detrás, estas jornadas, que estarán a disposición de los asistentes en diferido, por 6 meses, han sido un gran éxito.
Como siempre, y desde siempre la escuela FBEO, en la vanguardia con su lema “Ciencia y Esencia”.
 

Madrid
28080 Madrid Madrid
España
Viernes, Mayo 29, 2020 - 09:45 to Domingo, Junio 7, 2020 - 09:45
Domingo, Junio 7, 2020 - 09:45