Posgrados de osteopatia

Postgrados

Postgrados FBEO-EORA

En este apartado de nuestra web, podrás conocer todas las formaciones pasadas y futuras que estableceremos a través de FBEO-EORA y la sede en la que se realizará.
Todas nuestras formaciones de postgrado, tienen el sello de calidad FBEO-EORA y pretenden dar respuesta a la necesidad de una formación de postgrado de calidad en Osteopatía, trayendo a los ponentes y los ciclos formativos especializados más top dentro de nuestro panorama profesional.
Para garantizar la realización de nuestros postgrados, necesitamos una confirmación previa, por eso desde la FBEO hemos establecido una serie de descuentos por pronto pago, para lograr por un lado que nuestros docentes nos puedan hacer un hueco en sus apretadas agendas, y por otro poder sacar adelante unas formaciones, que, debido a la pobre y desigual expansión y a la no regulación de la Osteopatía en España, son difíciles de traer al territorio nacional.
A continuación os dejamos los enlaces a las diferentes formaciones, el currículo del curso, y la biografía académica de nuestros ponentes.

Osteopatía a otro nivel

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos formativos de postgrado en Osteopatía, no dudes en contactar con nosotros, en el apartado de la web destinado a tal fin, informarte de requisitos de preinscripción y enterarte de nuestra política de descuentos y un largo etc.
Debido al intrusismo profesional, y a la no regulación de la Osteopatía en España, nuestras formaciones sólo están abiertas a aquellos alumnos que se hayan formado en una escuela de Osteopatía nacional o internacional que esté reconocida o aceptada por EFFO o las asociaciones de osteópatas nacionales. En algunos cursos seleccionados  también se aceptarán alumnos de últimos años, que estén realizando en el momento actual su formación de Osteopatía.
La FBEO cuenta con varios reconocimientos debido a su alto grado de excelencia académica en la formación de grado en Osteopatía. Y como no podía ser de otra manera, nuestra formación de postgrado FBEO-EORA cumple con los mismos requisitos de excelencia, evidencia e investigación científica.
Como siempre la escuela FBEO y en colaboración con EORA, ciencia, esencia y excelencia unidos para lograr de la Osteopatía una profesión de calidad en España y a lo largo del mundo. Ven y fórmate con nosotros.