Posgrados de osteopatia

Presentación

La escuela de osteopatía FBEO no sólo desarrolla a través de sus másters, una formación de calidad, si no que acompaña al profesional en toda su carrera, ofreciendo cursos adaptados a su nivel de desarrollo como profesional.
Por eso ha elaborado una cuidada selección de postgrados y formación continua en Osteopatía, donde expandir los horizontes de conocimiento de sus egresados del máster de Osteopatía, y de otros profesionales del campo Osteopático, donde el desarrollo de la profesión, la investigación y la formación continuada son los pilares fundamentales.
Atendiendo a lo establecido en la Norma Europea UNE EN 16686 “Prestación de asistencia sanitaria en Osteopatía” se dice que “se debe garantizar la formación continuada del osteópata en activo” siempre respetando el marco legal nacional.
Con todos estos principios abrimos las puertas  de nuestros postgrados a todos aquellos profesionales que quieran avanzar con una formación en Osteopatía de calidad y actualizada, con un respeto profundo por los principios de la profesión y con una clara apuesta por la evidencia científica y la revisión de conocimientos bajo este prisma que es la Medicina Informada en la Evidencia, donde se suma lo mejor de la investigación sin olvidar la clínica y la práctica diaria de nuestra profesión.
Para ello nos hemos implicado desde nuestros orígenes en diversos ámbitos específicos de la profesión como la investigación, la clínica, la docencia y la regulación a Nivel Europeo.
Nuestro equipo académico y de coordinación intenta responder a la constante demanda de los profesionales para renovar unos conocimientos que avanzan día a día en sectores diversos de la profesión. Iniciar una formación demuestra una voluntad de evolución clínica y científica, y por ello aportamos una enseñanza basada en la experiencia clínica y académica de profesionales con alto prestigio internacional.

Para garantizar la calidad de nuestra formación de postgrado en Osteopatía, nuestro equipo académico y de coordinación elige de forma cuidadosa a los mejores ponentes, trayendo siempre lo mejor del panorama académico actual, dentro de nuestro campo profesional. El objetivo de esta búsqueda es dar respuesta a la constante demanda de los profesionales para renovar conocimientos que avanzan día a día en sectores muy diversos de nuestra profesión.
Todas nuestras formaciones de postgrados se realizan vinculadas a la filial de la escuela FBEO dedicada a postgrados EORA (European Osteopathy and Research Academy), dedicada a todos aquellos Osteópatas que busquen la excelencia en su día a día en la consulta, con una enseñanza basada en la experiencia clínica y académica de nuestros ponentes con alto prestigio profesional e internacional.
Aunque el compromiso con la excelencia en la Osteopatía, ha sido una constante de la escuela FBEO desde sus inicios; EORA lleva trabajando más específicamente en el área de postgrados desde 2015. Hemos conseguido traer muy buenas formaciones en Osteopatía, y seguiremos cumpliendo este requisito en los próximos años. 
La excelencia académica y mejorar la calidad de la formación en Osteopatía y de los Osteópatas es el objetivo principal que define la esencia de EORA.