Posgrados de osteopatia

Sedes

Con el objetivo claro de llevar la excelencia académica en Osteopatía tanto a nacional como internacional, hemos establecido diferentes sedes, para facilitar el acceso de nuestras formaciones de calidad, siempre contando con ponentes de alto prestigio académico y reconocidos internacionalmente.
La FBEO es una escuela dinámica, siempre en continuo crecimiento y expansión territorial tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda de formaciones en Osteopatía de calidad, y facilitando diferentes sedes para todos aquellos osteópatas que quieren seguir creciendo a nivel profesional, acercando a los mejores ponentes, y las mejores formaciones en diferentes países tanto de habla hispana como de otras lenguas.
Este continuo crecimiento y esta continua expansión nos han hecho posicionarnos como una de las mejores empresas en la actualidad en este sector, creciendo internacionalmente  para dar respuesta a una sociedad que cada día demanda más y mejores profesionales y, la realización de los abordajes más sofisticados e innovadores.
Al igual que en la formación “de grado” de Osteopatía, hemos ido creciendo  dentro de nuestra perspectiva empresarial, fuera de nuestras fronteras. Estableciendo lazos de unión con empresas académicas de alto prestigio internacional, a lo largo del mundo.
Excelencia académica en osteopatía dentro y fuera de nuestras fronteras es uno de nuestros objetivos de futuro, que compartimos tanto la escuela FBEO como EORA.
“Ciencia y Esencia”, “Ciencia y Excelencia” son nuestros denominadores comúnes.

Si alguna sede se encuentra cercana a tu lugar de residencia, y estás interesado en alguna de nuestras formaciones de postgrado en Osteopatía, no dudes en ponerte en contacto, a través de la pestaña dedicada a tal fin en nuestra página web. 
Actualmente contamos con sedes donde establecer y realizar nuestros postgrados en los siguientes destinos: