Somos Full Member de (Osteopathic European Academic Network

Somos Full Member de OsEAN (Osteopathic European Academic Network), el grupo que reúne a las mejores escuelas de Osteopatía de Europa y contribuye a la estandarización de los programas de estudios para obtener el Eur Ost DO bajo criterios de excelencia académica. Entre otras ventajas de pertenecer a OsEan, nuestros alumnos se benefician de un programa de intercambio a nivel europeo que les permite participar de numerosos cursos y eventos dentro de nuestra red de escuelas.

Somos una de las pocas escuelas certificadas en España conforme al cumplimiento de la Norma Europea UNE-EN 16686 por ASI (Austrian Standards Institute),  organismo que coordinó el desarrollo de dicha Norma para el CEN (Centro Europeo de Normalización). En 2017, superamos con éxito la escrupulosa auditoría de calidad por parte de esta institución, convirtiéndonos en la primera entidad española en conseguir este hito.

Nuestro diploma es reconocido por las asociaciones profesionales que integran la FOE (Federación de Osteópatas de España) -ROE y Apreo – y por lo tanto nuestros diplomados pueden registrarse y formar parte del listado de osteópatas europeos de la EFFO (European Federation and Forum for Osteopathy). Esto favorece el reconocimiento de nuestros alumnos por los registros y asociaciones nacionales de los 33 países que componen la federación.

DOSSIER INFORMATIVO MOVILIDAD INTERNACIONAL ALUMNOS FBEO-OSEAN